Obtén 50% de DESCUENTO en nuestro precio más económico.  2GB DE DATOS  EN UNA LÍNEA a $15/mes. No válido para dispositivos comprados en Metro con descuento. Precio válido por solo 60 días. Después de 60 días, el precio aumentará. Se aplica un estricto límite de datos. Ahorros comparados con plan de datos anterior de Metro.
La marca más galardonada. En el segmento Atención al Cliente de servicio celular completo sin contrato de J.D. Power. Metro by T-Mobile ha ocupado más veces que cualquier otro proveedor de servicio celular completo sin contrato el puesto n. ° 1 en la categoría de servicio al cliente en el Estudio de J.D. Power de Atención al Cliente de Proveedores de Servicios Celulares Sin Contrato de EE. UU. (realizado cada seis meses desde el 2017 hasta la fecha, más recientemente en julio-diciembre 2019). Visita jdpower.com/awards para obtener más información.
iPhone increíble. Ahorros increíbles. iPhone 7 por $49.99. Date prisa para obtener la mejor oferta en datos sin límites. Ahorra $350 en un nuevo iPhone 7. Más impuesto de venta y cargo de activación. Se requiere validación de ID. Precio después de todos los reembolsos al instante. Se aplican restricciones. Solo variante de 32GB.