Elige un teléfono 5G GRATIS.
Elige entre tus marcas preferidas, como Samsung, Motorola, REVVL y muchas más.
PRESENTAMOS
Teléfonos 5G gratis al unirte.
Las MISMAS grandes ofertas que clientes nuevos al quedarte.
Como líder en servicio móvil prepagado, estamos transformando la industria para siempre. Con Metro Flex, no hay trampas ni trucos: solo buenas ofertas.
Solo trae tu número e identificación para comenzar. Después de 12 meses, obtén nuestras mejores ofertas en ciertos equipos al canjear tu teléfono.
Elige entre tus marcas preferidas, como Samsung, Motorola, REVVL y muchas más.
Suscríbete a uno de nuestros planes Metro Flex repletos de funciones y obtén beneficios, como Prime y otros.
Cuando te unas a Metro, obtendrás las mismas ofertas increíbles que los clientes nuevos en ciertos equipos, incluso cada 12 meses, cuando intercambies tu teléfono.
Una experiencia de servicio móvil sencilla, predecible y transparente.
Las funciones del plan sin límites, más:
Ofertas de Metro Flex Start al traer tu número y verificar tu identidad.
Las funciones del plan sin límites, más:
Ofertas de Metro Flex Up al traer tu número y verificar tu identidad.
Las funciones del plan sin límites, más:
Ofertas de Metro Flex Plus al traer tu número y verificar tu identidad.
Si usas muchos datos, más de 35GB/mes, puede que notes velocidades más lentas cuando nuestra red esté ocupada. Streaming de videos en SD.
Conoce los detalles de tu plan con datos sobre la banda ancha.
Beneficios que dan ganas de quedarse.
Cuanto más tiempo te quedes, más opciones tendrás. Con Metro Flex, siempre obtendrás las mismas ofertas increíbles que los clientes nuevos en ciertos equipos al intercambiar tu teléfono.
Con todas las funciones increíbles que quieres. Sin cargos por activación, sin trampas y sin trucos.
Si eres un cliente nuevo, te explicamos lo que tienes que hacer para unirte a Metro y obtener tu primer teléfono gratis en un plan Metro Flex Start, Metro Flex Up y Metro Flex Plus:
Eso es todo. Ya eres parte de Metro Flex
Puedes unirte a Metro Flex de cualquiera de las siguientes maneras:
Clientes nuevos:
Clientes existentes (que se cambien a un plan Metro Flex):
Hay varias opciones para elegir. Consulta la lista completa de teléfonos en metroby
Después de 12, 24 o 36 pagos mensuales, puedes intercambiar tu teléfono en funcionamiento y obtener las mismas ofertas increíbles que los clientes nuevos en ciertos equipos. Cuanto más tiempo te quedes, más opciones de equipos tendrás. Para obtener más información sobre los teléfonos disponibles al momento del intercambio, consulta www.hola.metroby
Trae tu número e identificación y elige cualquier plan Metro Flex, desde $50 al mes con AutoPago ($55 el primer mes). Tendrás la opción de elegir entre varios teléfonos 5G de marcas como Motorola,
Únete a Metro, trae tu identificación y tu número, y suscríbete a Metro Flex o Metro Flex Plus para poder reunir los requisitos para una línea de equipos increíble, como Samsung.
No, no se necesita una copia impresa de tu identificación para la verificación.
Las mejores ofertas son para los clientes que proporcionen información para la verificación de identificación cuando se unen. Sin embargo, después de 12, 24 o 36 pagos mensuales, puedes intercambiar tu teléfono en funcionamiento y obtener las mismas ofertas increíbles que los clientes nuevos de Metro en ciertos equipos.
Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento. Sin embargo, si te cambias a un plan de menor costo dentro de los primeros 6 meses después de la activación o agregar una línea, se te cobrará un cargo único de $50 por reducción del plan de tarifas para cambiarte de plan. Si no quieres pagar este cargo, puedes dejar Metro en cualquier momento sin tener que pagar o puedes esperar 6 meses en tu plan actual.
No tienes que devolver tu teléfono, pero se te cobrará un cargo por reducción del plan de tarifas si te cambias a uno de menor costo durante los primeros 6 meses después de unirte o agregar una línea, si recibiste un teléfono con descuento
Puedes cambiarte a un plan de tarifas Metro Flex y obtener las mismas ofertas increíbles de Metro Flex en ciertos equipos que los clientes nuevos si te quedas al menos 12 meses e intercambias tu teléfono.
Puedes cambiar de plan en cualquier tienda de Metro, llamando a ATENCIÓN AL CLIENTE al 1-888-8Metro8 o a través del autoservicio en:
En tan solo 12 meses a partir de la activación de tu plan Metro Flex, puedes intercambiar tu teléfono en funcionamiento y obtener las mismas ofertas increíbles que los clientes nuevos en ciertos equipos. Te enviaremos actualizaciones a medidas que alcances los 6, 9 y 12 meses para tu próximo equipo. El seguimiento de permanencia en Metro Flex autoservicio estará disponible próximamente.