Metro® by T-Mobile asume el compromiso de ayudar a sus clientes.

Descubre lo que estamos haciendo para responder al COVID-19.

 

Mientras observamos de cerca el impacto de COVID-19 sobre nuestras comunidades
de todo el país, Metro by T-Mobile entiende que sus clientes dependen 
de nuestra rede para las comunicaciones importantes con familiares, seres queridos
y proveedores de servicios de emergencia. Mantenerte conectado es la principal prioridad.

Nuestros clientes

Las personas son prioridad. Descubre

cómo ayudamos a nuestros clientes.

Conoce más >

Nuestra red

A fin de que puedas contar con nuestra

red en todo momento, tenemos equipos trabajando para

garantizar su funcionamiento a todos nuestros

clientes, incluso durante las horas con

mayor tráfico.

Conoce más >

Nuestras tiendas

A partir del 17 de marzo,

cerraremos algunas de las tiendas 

de la compañía, sin dejar de

compensar a los equipos ni

dejar de asistir a los operadores

independientes hasta fin de mes.

Conoce más >

Nuestros clientes

Conoce más sobre los pagos en línea y cómo realizar un pago a través de la aplicación MyMetro en www.metrobyt-mobile.com/waystopay.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play

Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

Ofrecemos un plan especial con descuento con llamadas y textos sin límites, más 2GB de datos de alta velocidad para smartphones por solo $15 al mes hasta el 25 de abril, para que los clientes puedan seguir conectados en estos momentos difíciles. Se aplican restricciones. Ver detalles aquí. Puedes actualizar tu plan a través de la aplicación MyMetro o Mi Cuenta.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play
Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

La gran mayoría de los clientes de los planes de Metro ya tiene llamadas, textos y datos sin límites. Pero queremos asegurarnos de que TODOS los clientes actuales de planes de Metro que en este momento tengan datos reciban la conectividad sin límites que necesitan para estar informados y trabajar.

  • Al 3/13 - Los clientes de Metro que tengan planes de datos tendrán datos sin límites para smartphone durante los próximos 60 días (no incluye roaming ni Plan con ahorro de $15).
  • A partir del 3/20, los clientes de Metro que cuenten con planes para smartphone con hotspot habilitado pueden agregar 10GB de hotspot todos los meses durante los próximos 60 días, disponible en la aplicación MyMetro o Mi Cuenta (no incluye Plan con ahorro de $15).

Si tienes un plan para smartphone con capacidad para hotspot móvil, puedes agregar 10GB gratis de hotspot móvil por mes incorporando un servicio adicional disponible en la aplicación MyMetro o Mi Cuenta.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play
Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

Deberás actualizar tu plan de tarifas a uno de nuestros planes más recientes para smartphone, que incluye hotspot móvil para que puedas agregar los 20 GB. 

Los clientes recibirán 10 GB adicionales disponibles para usar por mes durante dos meses.

¡Sí! Para que puedas mantenerte en contacto con tus familiares y amigos en el extranjero, estamos ofreciendo a todos los clientes de Metro llamadas internacionales gratis a líneas telefónicas fijas (y, en muchos casos, a números móviles) en muchos países.

Tenemos previsto ofrecer la posibilidad de comprar dispositivos en línea en los próximos días. Vuelve a visitarnos para conocer la información más reciente.

Deberás cambiar a un plan que incluya datos para obtener los datos sin límites y asegurarte de que esté habilitado. Simplemente visita la aplicación MyMetro o Mi Cuenta para cambiar tu plan.

Descarga la aplicación MyMetro en Google Play

Descarga la aplicación MyMetro en Apple Store

Alentamos a los clientes a ser cautelosos con las publicaciones en redes sociales que puedan incluir números fraudulentos e información incorrecta. Por ejemplo, no tenemos ninguna oferta disponible con 60 días de servicio gratis. Para protegerte contra estafas, siempre contáctanos.

Nuestra red

La red de T-Mobile funciona plenamente. Nuestros equipos trabajan las 24 horas, todos los días, a fin de garantizar que siga funcionando para todos nuestros clientes, incluso en tiempos en los que se anticipa más tráfico.

T-Mobile continúa tomando medidas para garantizar que todos en todo el país puedan mantenerse conectados durante este momento crítico, y acabamos de anunciar acuerdos con múltiples proveedores de espectro para contar con 600 adicionales espectros de MHz para los próximos 60 días, lo que ampliará la capacidad de la red para los clientes de todo el país.

Nuestras tiendas

Queremo que te sientas cómodo en nuestras tiendas. Hemos intensificado las tareas de limpieza y desinfección, además de añadir paños de desinfección, jabón y desinfectantes para manos adicionales para nuestros empleados y clientes.

En respuesta a la normativa de distanciamiento social, a partir del 3/15 cerraremos de manera temporal nuestras tiendas en centros comerciales hasta nuevo aviso. Esto incluye todas las tiendas de Metro, además de las de distribuidores, que estén ubicadas físicamente dentro de un centro comercial. Mantenemos la compensación de nuestros equipos y el apoyo a nuestros operadores independientes hasta fin de mes y seguiremos monitoreando la situación.

Tiendas de Metro by T-Mobile: visita nuestra página del localizador de tiendas para conocer el horario de atención y el estado de cada tienda.

¡Te tenemos cubierto! Metro ofrece a los clientes muchos medios para que se comuniquen con nosotros digitalmente:

Tenemos previsto ofrecer la posibilidad de comprar dispositivos en línea en los próximos días. Vuelve a visitarnos para conocer la información más reciente.