El fin de los proveedores de servicio celular:

Cuando la lealtad se deja en "visto".

Tiempo de lectura: 3 minutos

Meme de novio distraído. Tres personas frente a un cartel “All Talk Wireless”. Mujer atractiva en primer plano con el rótulo "Cliente nuevo". Hombre con el rótulo "Otros proveedores de Wireless" con la mirada puesta obviamente en la atractiva mujer. Una segunda mujer con el rótulo "Cliente existente" mirando fijamente de manera molesta al hombre.

No sueltes el teléfono (literalmente), porque hay un cambio en el mundo de los servicios celulares. Estamos redefiniendo la relación comercial entre clientes y proveedores.

Situémonos en el escenario.

Llevas tiempo con tu operador de servicio celular. Empezó bien: teléfonos gratuitos, beneficios interesantes y un sinfín de ventajas. Sin embargo, últimamente, no está tan interesado en ti. Dedica siempre su atención a los clientes nuevos. Es como ver a tu ex alardeando de su nuevo amor en los medios sociales y quedarte pensado dónde fue a parar la chispa. Eso sí que es bla bla bla.

No somos ajenos a este comportamiento. Pero estamos cambiando nuestras costumbres. Escuchamos a nuestros fieles clientes y decidimos que era hora de deshacernos de este bla bla bla.

Presentamos Metro Flex!

Un programa que hace que TODOS los clientes -nuevos y existentes- se sientan valorados como nunca antes. Con Metro Flex, los clientes existentes tienen la sensación de ser clientes nuevos una y otra vez, ya que pueden disfrutar de las mismas ofertas que los nuevos. Eso significa que puedes conseguir un teléfono 5G gratis al unirte, y las mismas excelentes ofertas que los nuevos clientes si te quedas. Y cuanto más tiempo te quedes, más opciones tendrás.

Con Metro Flex, tú estás al mando, con opciones y control como nunca antes. Tú eliges qué teléfono quieres e incluso cuándo lo quieres. Es muy fácil:

1.   Trae tu número a Metro y suscríbete en un plan Metro Flex.

2. Elige un teléfono 5G de marcas que te encantan como Samsung, Motorola, REVVL de T-Mobile y más.

3.  Cada 1, 2 o 3 años, intercambia tu teléfono en funcionamiento y elige de entre las mismas excelentes ofertas de Metro Flex que reciben los clientes nuevos. Y además, tus opciones mejoran cuanto más tiempo te quedes.

Es realmente así de simple. Y siempre sin contratos, sin verificaciones de crédito y sin sorpresas. Nada de bla, bla, bla.

Estamos estableciendo un nuevo estándar en cuanto a cómo los proveedores deben tratar a sus clientes. Porque te lo mereces, y cualquier otra cosa es un montón de bla bla bla.

Esto es lo que los abogados quieren que sepas: Se aplica el impuesto sobre las ventas. Necesitarás un email y una identificación (para verificar tu nombre y dirección) para suscribirte. Al hacer un intercambio o si cancelas tu servicio, se reinicia la cuenta regresiva para tu próxima oferta. ¿Ya eres cliente de Metro o de T-Mobile? Simplemente cámbiate a un plan Flex y estarás listo para disfrutar las ofertas después de 12 meses. Atención: Si recibes un teléfono con descuento al unirte o agregar una línea y quieres cambiarte a un plan de tarifas más económico durante los próximos 6 meses, tendrás que pagar $50 para cambiar de plan. Como todo en este loco mundo, los detalles de Metro Flex podrían cambiar.

Publicaciones relacionadas.

  • Hombre hablando por su smartphone mientras señala a lo lejos
    DESENMASCARAR EL BLA, BLA, BLA

    El bla, bla, bla destacado

    Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el bla, bla, bla de los servicios celulares con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

  • Logotipo de Nada de bla, bla, bla de Metro
    DESENMASCARAR EL BLA, BLA, BLA

    Enfréntate al bla, bla, bla.

    Ingresa a "Nada de bla, bla, bla", el tipo de mundo que encontrarás en Metro.

  • Logotipo de Nada de bla, bla, bla de Metro
    DESENMASCARAR EL BLA, BLA, BLA

    Carta abierta de Jason Alexander

    Queremos dejar las cosas claras sobre lo que diferencia a Metro.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Familia de cuatro tomándose un selfie.

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Madre e hija mirando una tablet y sonriendo.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.

Una mujer sacándose una foto de sí misma con el teléfono.