Más cobertura 5G con el poder de la red de T-Mobile.

La red nacional de T-Mobile cubre a más personas en más lugares y la 5G está incluida en tu plan sin costo extra.

  

Alcance 5G extendido, con señales de banda baja 5G y ultra capacidad 5G, además de señales medias o altas de banda 5G.
Se requieren dispositivos habilitados. Algunos usuarios pueden requerir cierto plan o cierta función; consulta hola.metrobyt-mobile.com.

5G más veloz, en más lugares.

T-Mobile está renovando más de 1,000 estaciones base y torres por mes con Ultra Capacity 5G para brindar velocidades tan rápidas como Wi-Fi, lo que le dará al 99 % de las personas en el país acceso al 5G dentro de unos pocos años.

Señal más fuerte.

Ninguna señal 5G tiene este alcance ni es mejor para la cobertura en interiores y exteriores. Es decir, una conexión más potente tanto en ciudades superpobladas como en zonas rurales.

¿Cuál es la diferencia entre 5G y 4G?

La red 5G de T-Mobile es 5 veces más rápida que la red 4G LTE, y con la incorporación de Ultra Capacity 5G en todo el país, las velocidades serán tan rápidas como Wi-Fi. Para los clientes de Metro, esto significa una experiencia mejorada y una conexión confiable que te permitirá descargar videos y escuchar música prácticamente en cualquier lugar.

5G económico sin compromisos.

Planes de datos de alta velocidad sin límites que incluyen 5G sin costo extra, con el poder de la red nacional de T-Mobile.

Hay un teléfono 5G a tu alcance.

Elige entre la selección más grande de teléfonos 5G GRATIS en prepago al cambiarte.

¿Tienes preguntas?

¿Cómo sabré si 5G está disponible en mi área?

Puedes consultar la cobertura 5G en  https://www.metrobyt-mobile.com/coverage/5g-coverage-map.

¿En qué se relaciona mi equipo con la cobertura?

No todos los dispositivos tienen las mismas capacidades. Los dispositivos más viejos no se hicieron para aprovechar la red que tenemos actualmente. Por ejemplo, si no tienes un dispositivo con 5G no podrás usar nuestra red 5G en todo el país. Para más información, consulta nuestro mapa de cobertura de Metro  para ver el tipo de cobertura que puedes esperar donde vives, trabajas y te entretienes con el dispositivo que estás usando.

Viajo a México/Canadá con frecuencia. ¿Puedo acceder al servicio allí?

Puedes obtener servicio 4G LTE con uno de nuestros planes de roaming adicional. No obstante, no obtendrás servicio 5G ya que México o Canadá aún no han lanzado 5G.

¿5G reemplazará a 4G?

5G no reemplazará 4G en un futuro cercano. De hecho, coexisten y funcionan juntas. Los teléfonos con capacidad 5G pueden usar la tecnología 4G y 5G.

¿Qué equipos 5G están disponibles en Metro by T-Mobile?

Puedes ver la lista completa de teléfonos 5G en https://www.metrobyt-mobile.com/shop/phones/5g

¿Quién es elegible para 5G? ¿Los clientes tendrán que cambiar sus planes o pagar más?

Todos los planes de T-Mobile y Metro by T-Mobile incluyen acceso a 5G sin costo extra.

¿5G reemplazará el Wi-Fi?

5G no pretende eliminar Wi-Fi, pero se puede ofrecer como una alternativa o solución donde no hay Wi-Fi o solo hay disponible velocidades Wi-Fi muy lentas.

¿Qué significa 5G?

5G es la quinta generación de la tecnología de red móvil.

El servicio de Metro no está disponible para la compra en Puerto Rico.

Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente.

5G: Se requiere un dispositivo compatible; cobertura en más áreas al aire libre. Si bien el acceso a 5G no requerirá un determinado plan o función, algunos usos/servicios podrían requerirlo. Consulta los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto para ver los detalles de administración de red (como optimización de video) en MetroByT-Mobile.com.

General: Cargo de activación de $20 por línea. No todos los teléfonos o funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. La cobertura y los servicios no están disponibles en todas partes. Las imágenes del equipo y la pantalla son a modo ilustrativo y están sujetas a cambio. Tarifas, servicios, cobertura y características sujetas a cambios. La selección de teléfonos y la disponibilidad pueden variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. El servicio puede desacelerarse, suspenderse, cancelarse o restringirse por mal uso, uso anormal, interferencia con nuestra red o capacidad para brindar un servicio de calidad a otros usuarios, o roaming significativo. Visitar una tienda o metrobytmobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2020 T-Mobile USA, Inc.