Actualízate al teléfono que amas, desde $16 al mes.
Para clientes elegibles para actualización con más de 12 meses de tenencia del equipo.
Para clientes elegibles para actualización con más de 12 meses de tenencia del equipo.
Quédatelo. Una vez realizados los 18 pagos del arrendamiento, el teléfono es tuyo.
La cancelación del servicio no afecta tu arrendamiento de SmartPay. Sigues siendo responsable de los pagos
SmartPay se comunicará contifo para restablecer los pagos. La falta de pago puede terminar en una agencia de cobro. Tener más de tres pagos en infracción puede afectar tu elegibilidad para futuras aprobaciones de leasing o arrendamiento de SmartPay.
Se hacen por separado. Los pagos del servicio de Metro se realizan directamente a Metro y los pagos mensuales del arrendamiento se hacen directamente a SmartPay.
Seguirás siendo responsable de los pagos del arrendamiento independientemente de los daños de tu teléfono. Te recomendamos proteger el equipo con un plan de protección de teléfonos.
Si tu teléfono no tiene daños y, cualquiera sea el motivo, no puedes realizar los pagos del arrendamiento, comunícate con SmartPay para devolver el equipo y cancelar el acuerdo de arrendamiento y los pagos futuros.
Sí. Para pagar tu arrendamiento por adelantado, inicia sesión a tu cuenta de SmartPay y ve hasta la pestaña "Hacer un pago". Aquí encontrarás el botón "Pagar todo el arrendamiento" para comenzar el proceso de cancelación de pagos por adelantado.
La oferta de arrendamiento está disponible en ciertos equipos Android y Apple. Consulta en tu tienda local para conocer los equipos disponibles.
SmartPay descuenta de manera automática los pagos con la frecuencia que seleciones (una vez al mes, dos veces al mes, cada dos semanas) en la tarjeta que registres en el punto de venta.
Puedes cambiar tu método de pago desde tu cuenta en línea o llamando a servicio al cliente de SmartPay al 800-374-5587.