El bla, bla, bla destacado:

Cómo obtener un teléfono nuevo y cuidar tu billetera

Tiempo de lectura: 3 minutos

Un hombre señala y ríe mientras habla por teléfono.

Bienvenido al primer artículo de nuestras series que presentan el BS móvil o el bla, bla, bla con consejos sobre cómo verlo y evitarlo.

Es la temporada festiva y los smartphones encabezan muchas listas de regalos. Algunos proveedores prepagos están intentando aprovechar esa oportunidad al atraer a los clientes con ofertas que dejan boquiabiertos. Algunas son buenísimas. Otras son... buenas ... llenas de tonterías, cargadas de trampas. Como las primeras ofertas de pago por teléfono de $1 de Cricket.

¿Suena fantástico, verdad? ¿$1 para poner tus manos en el último smartphone de una marca líder? El giro de la trama está en la letra chica, el bla, bla, bla, porque ese teléfono que crees que cuesta solo un dólar en realidad cuesta más de $1,800 cuando hayas terminado de hacer pagos semanales durante un año. Es sorprendente y estamos aquí para revelarlo.

Cómo aumentar el bla, bla, bla del smartphone de $1

  • El bla, bla, bla: Cricket está prometiendo uno de los últimos súper teléfonos por solo $1. ¿Suena fantástico, verdad?
  • Sin trampas: Seguro, es un pago inicial de $1, ¡pero sorpresa! Si pagas semanalmente, pagarás casi $1,900 por ese teléfono durante el transcurso del año. ¡3 veces lo que cuesta por adelantado! Después de ese pago de $1, estás enganchado por aproximadamente $150 al mes. 

Cuando te unes a Metro, puedes buscar el mismo teléfono por $529.99 al intercambiar un teléfono viejo que vale al menos $50 (¡verifícalo aquí!) y seguirás manteniendo tu número existente en un plan sin límites. Ahorrarás $1,100 con Cricket en el primer año.

O puedes elegir iPhone 12 5G por solo $99.99 cuando traes tu número y el ID y te unes a nuestro plan más popular.

O puedes escoger de más de una docena de smartphones GRATIS... que realmente son gratis en esta temporada festiva. Pagas el impuesto sobre ventas, y eso es todo. Y cuando te unes a Metro, no hay facturas que aumentan, ni contratos ni sorpresas. Puedes salir cuando desees y no debes nada. Ganamos de tu negocio todos los meses. Es servicio móvil sin trampas.

Defiende tus dólares

Si estás buscando un teléfono nuevo esta temporada festiva, sigue estos consejos que te ayudarán a atravesar el bla, bla, bla.

  • Trae tu número. La mayoría de las ofertas de teléfonos mejoran cuando llevas tu número a un proveedor nuevo, por lo que puedes mantener tu mismo número, actualizar tu teléfono Y potencialmente ahorrar dinero.
  • Lee la letra chica. Tómate el tiempo para examinar los términos y condiciones de una oferta de teléfono que parece demasiado buena para ser cierta ... porque probablemente lo es. Busca los cargos ocultos, las tasas de interés ocultas y el importe total que desembolsarás durante todo el periodo de financiación.
  • Compara los costos totales. No te deslumbres por los bajos costos por adelantado. La compra inteligente es ver todo el escenario, así que considera los pagos mensuales, los requisitos del plan, la duración del contrato y cualquier cargo adicional.
  • Ten en cuenta la compra directa. Ovídate de la tentación del pago mensual, puedes ahorrar muchos dólares al comprar tu teléfono de manera directa.

En Metro, nos esforzamos para lograr transparencia y te permitimos tener el control, que es el motivo por el cual te informamos y presentamos el espejismo del "smartphone de $1". Lo mantenemos real, porque creemos que la compra de tu smartphone debe realizarse con claridad y libre de BS.

Publicaciones relacionadas.

  • Mujer bailando con su teléfono y los auriculares puestos.

    Por qué Metro es el secreto mejor guardado en servicio móvil Servicio celular 101


    Estamos a punto de darte un poco de información privilegiada, ¡así que, shhh!

  • En Metro, no hay nada de bla, bla, bla

    Enfréntate al bla, bla, bla Cómo desenmascarar el bla, bla, bla


    Ingresa a "Nada de bla, bla, bla", el tipo de mundo que encontrarás en Metro.

  • Un hombre y una mujer mirando su teléfono y sonriendo.

    Hola, somos Metro by T-Mobile En vivo desde la sede central


    Te vamos a ofrecer el servicio móvil confiable a un precio justo para que puedas mantenerte conectado con la gente, los lugares y los momentos que iluminan tu mundo.

Comienza con Metro.

Planes

Lo mantenemos simple, sin contratos ni verificación de crédito. 

Ofertas

Aprovecha tu dinero al máximo con las grandes ofertas en el servicio y los teléfonos 5G de Metro.

Beneficios

En vez de ofrecerte puros bla, bla, bla, te traemos planes de Metro con ventajas y beneficios.