Los clientes de Metro tienen toda la cobertura de la red 5G de T-Mobile

La red 5G nacional de T-Mobile cubre a más personas en más lugares y los planes de Metro incluyen acceso 5G sin cargo adicional.

 

 

5G más veloz, en más lugares.

T-Mobile está actualizando más de 1,000 sitios y torres celulares todos los meses con 5G de ultracapacidad para cubrir no solo algunas partes de las ciudades, sino miles de millas, con velocidades tan rápidas como Wi-Fi.

T-Mobile cubre más territorio nacional con 5G.

Con el alcance 5G extendido de T-Mobile, la red 5G más grande del país ahora cubre a más de 8,300 ciudades y pueblos.

Fondo teléfonos Choice 5G
Samsung Galaxy A21
Hay un teléfono 5G a tu alcance.
Hay un teléfono 5G a tu alcance.
Aprovecha al máximo tu reembolso de impuestos con teléfonos 5G desde tan solo $29.99, con el respaldo de la potencia de la red 5G de T-Mobile sin costo adicional.
Aprovecha al máximo tu reembolso de impuestos con teléfonos 5G desde tan solo $29.99, con el respaldo de la potencia de la red 5G de T-Mobile sin costo adicional.
Conoce más
Conoce más
Oferta por tiempo limitado, hasta agotar existencias. Solo en tiendas. La selección y disponibilidad varían por tienda. Algunas ofertas pueden requerir transferencia desde un proveedor elegible, activación con ciertos planes y validación de ID. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulta en la tienda para obtener detalles.
Oferta por tiempo limitado, hasta agotar existencias. Solo en tiendas. La selección y disponibilidad varían por tienda. Algunas ofertas pueden requerir transferencia desde un proveedor elegible, activación con ciertos planes y validación de ID. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulta en la tienda para obtener detalles.

5G económico, sin compromisos

No tienes que elegir entre el mejor precio  y una red increíble.

 

1. Los planes de datos de alta velocidad sin límites incluyen acceso 5G. 2. Toda la cobertura de la red T-Mobile.

 

**Se requiere un dispositivo compatible; cobertura no disponible en ciertas áreas.  Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica. Durante momentos de congestión, quienes  usen una gran cantidad de datos  (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas   en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente.

 

T-Mobile y Sprint se fusionaron para crear la red 5G más grande.

Mayor cobertura.

T-Mobile amplió su red 5G  nacional que aumentará 14 veces; esto significa que  Metro en unos años brindará 5G al  99 % de la población.

Velocidades más rápidas.

La red 5G de T-Mobile es 2 veces más rápida   que la 4G LTE actual, y estamos implementando velocidades 5G  tan rápidas como Wi-Fi,  ¡hasta 15 veces más veloces que 4G!

Señal más fuerte.

Ninguna otra señal 5G tiene este alcance   ni es mejor para la cobertura en interiores y exteriores. Es decir,   una conexión más potente tanto en   ciudades superpobladas como en zonas rurales.

Conoce la cobertura 5G y 4G LTE que te brinda Metro by T-Mobile.

¿Tienes preguntas? 

Tenemos respuestas. 

Puedes consultar la cobertura 5G en  https://www.metrobyt-mobile.com/coverage/5g-coverage-map.

Motorola One 5G Ace

Nord N10 5G de OnePlus

Samsung Galaxy S20 FE 5G

REVVL 5G de T-Mobile

iPhone 12

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Mini

iPhone 12 Pro Max

No todos los dispositivos tienen las mismas capacidades. Los dispositivos más viejos no se hicieron para aprovechar la red que tenemos actualmente. Por ejemplo, si no tienes un dispositivo con 5G no podrás usar nuestra red 5G en todo el país. Para más información, consulta nuestro mapa de cobertura de Metro  para ver el tipo de cobertura que puedes esperar donde vives, trabajas y te entretienes con el dispositivo que estás usando.

Planes de datos de alta velocidad sin límites

Obtén un excelente teléfono nuevo o trae el que te encanta. 

Todo lo que desearías en una red, con la misma cobertura LTE que T-Mobile.

 

Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. Transmisión de video a hasta 480p. Datos sin límites únicamente en smartphones y en la red.  El servicio sin límites solo está disponible en ciertos planes. 


El servicio de Metro no está disponible para la compra en Puerto Rico.

Sin límites con ciertos planes en el teléfono y en la red únicamente.

5G: Se requiere un dispositivo compatible; cobertura en más áreas al aire libre. Si bien el acceso a 5G no requiere un plan o función determinados, puede que algunos usos/servicios sí. Consulta los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto para ver los detalles de la administración de la red (como optimización de video) en metrobyt-mobile.com.

General: cargo de activación de $20 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las imágenes del equipo y la pantalla son a modo ilustrativo y están sujetas a cambio. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Visitar una tienda o metrobytmobile.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas comerciales registradas o no registradas de T-Mobile USA, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, marcas de servicio y otros tipos de propiedad intelectual pertenecen a sus respectivos dueños. Copyright ©2020 T-Mobile USA, Inc.