Cámbiate a Metro by T-Mobile y déjanos agradecerte cada semana con T-Mobile Tuesdays.
Cámbiate a Metro by T-Mobile y déjanos agradecerte cada semana con T-Mobile Tuesdays.

LA MEJOR OFERTA EN WIRELESS

Ahorra en los últimos dispositivos y en nuestros mejores planes sin límites.

Obtén nuestro precio más bajo en planes sin límite por $25/línea.
Obtén nuestro precio más bajo en planes sin límite por $25/línea.
Para cuatro líneas. Sin cargo por cambiarte.
Para cuatro líneas. Sin cargo por cambiarte.
$25/línea + 4 teléfonos gratis
Samsung Galaxy A21
Además, obtén 4 teléfonos Samsung Galaxy A01 gratis sin cargo por cambiarte.
 
Conoce más
 
Sin ningún cargo para cambiarte en ciertos equipos únicamente. Un teléfono gratis por línea transferida, no incluye impuestos. Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.
Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes
que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden 
notar velocidades reducidas en comparación con las de  T-Mobile debido a la priorización de datos. Transmisión de video a
480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.
Samsung Galaxy A21
O, puedes obtener 2 teléfonos LG gratis y 2 tabletas gratis, sin cargo por cambiarte.
 
Busca una tienda 
 
Sin ningún cargo para cambiarte en ciertos equipos únicamente. Se requiere la activación de una línea de voz y una línea para tableta. El reembolso se aplica luego de 3 meses de servicio. La elegibilidad requiere AutoPago. Válido luego de 2 meses de servicio. Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. El video se transmite a 480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.
Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes
que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden 
notar velocidades reducidas en comparación con las de  T-Mobile debido a la priorización de datos. Transmisión de video a
480p. Sin límites en teléfono y en la red únicamente. No tethering. El plan de tarifas requiere 4 líneas.
Samsung Galaxy A21
Una línea sin límites. 40 dólares al mes.

Cámbiate y recibe el Samsung Galaxy A21 GRATIS
o elige entre más de 10 modelos alternativos GRATIS

Buscar una tienda >

Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad 
pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos.
El video se transmite a 480p. Sin límites en el equipo y en la red solamente.

Oferta de $25/línea para 4 líneas: se requiere al menos 1 líneas/transferencias nuevas. Todas las líneas deben activarse juntas. Si alguna de las líneas se cancela, todas las demás líneas pierden la tarifa promocional. Teléfono gratis: se requiere transferencia de un proveedor elegible; límite de 1 teléfono gratis por línea/transferencia. No incluye impuesto de venta. Otros términos: Durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. Transmisión de video en calidad DVD (480p). Visita metrobyt-mobile.com para ver los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto y conocer los detalles de administración de red (como optimización de video).

2 teléfonos gratis: por tiempo limitado, en distribuidores participantes. Se requiere al menos una transferencia de un proveedor elegible o la activación de una línea nueva con una adicional. Reembolso al instante del precio total de venta al público en ciertos modelos, hasta agotar existencias. No incluye impuesto de venta.

2 tabletas gratis: oferta por tiempo limitado. Se requiere la activación de una línea de voz y un plan de BTS/tableta por tableta. Al momento de la venta, recibirás un reembolso al instante de la Alcatel JOY TAB/Alcatel JOY TAB 2 y luego del reembolso pagas $29.99 + impuestos. Después de 3 meses, recibirás una tarjeta virtual prepagada de $30. No se entregan vales para otra ocasión, hasta agotar existencias.

$40/mes, sin límites: solo línea individual. Servicio sin límites dentro de la red únicamente. No incluye Hotspot móvil, Google One o Amazon Prime. Es posible que no sea combinable/no esté disponible con otras ofertas.  Teléfono gratis: se requiere transferencia de un proveedor elegible; límite de 1 teléfono gratis por línea/transferencia. No incluye impuesto de venta. Otros términos: durante momentos de congestión, los usuarios que usan una gran cantidad de datos (>35 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes que elijan planes con menor prioridad pueden notar velocidades reducidas y los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con las de T-Mobile debido a la priorización de datos. Transmisión de video en calidad DVD (480p). Visita metrobyt-mobile.com para ver los detalles de cobertura, términos y condiciones e información de Internet de acceso abierto y conocer los detalles de administración de red (como optimización de video).

General: cargo de activación de $20 por línea. No todos los teléfonos ni todas las funciones están disponibles en todos los planes de servicio. Se aplican ciertas restricciones. Funciones disponibles hasta el 30.° día.  Cobertura y servicios no disponibles en todas partes. Las tarifas, los servicios, la cobertura y las funciones están sujetos a cambio. La selección de teléfonos y su disponibilidad podrían variar. Las funciones y servicios de Metro by T-Mobile son solo para uso personal. Se podría disminuir, suspender, finalizar o restringir el servicio debido al uso indebido o anormal, a la interferencia con nuestra red o con nuestra capacidad para brindar un servicio de calidad para otros usuarios, o debido a un roaming significativo. Consulte en la tienda o visite metropcs.com para obtener detalles, mapas de cobertura, restricciones y Términos y condiciones de servicio (incluida la disposición de arbitraje). Metro, MetroPCS y otras palabras, eslóganes, diseños y dispositivos son marcas registradas o sin registrar de T-Mobile USA, Inc. © 2021 T-Mobile USA, Inc.