Activa tu dispositivo.

Conectemos tu teléfono.

¿Compraste tu teléfono o tarjeta SIM de Metro en otra tienda minorista?

  • Prepara tu teléfono y tarjeta SIM.

    Encuentra el número de ID (IMEI) único al marcar *#06#, buscar en las configuraciones del teléfono o en la etiqueta debajo de la batería. También necesitarás tu tarjeta SIM de Metro.

  • Deberás elegir un plan.

    Prepárate para seleccionar un  y paga tu primer mes de servicio.

  • Ingresa tu información.

    Necesitarás tu nombre e información de contacto, junto con una dirección de correo electrónico no asociada con otra cuenta de Metro.

Ayúdanos a encontrar tu pedido.

Necesitaremos tu número de pedido y código postal.

¿Ya eres cliente de Metro?

Visita una tienda o llama 1-888-8-METRO8 para activar tu dispositivo.

¿Necesitas más ayuda?

¿Qué forma de pago acepta la herramienta Activación en línea?

Acepta tarjetas de crédito y débito.

Soy cliente nuevo de Metro by T-Mobile y me gustaría activar más de un teléfono a través de la herramienta de activación en línea. ¿Puedo activar varias líneas con la herramienta?

Sí, los clientes nuevos pueden activar hasta cinco líneas a través de la herramienta de activación en línea. Los clientes actuales deben activar las líneas nuevas en una tienda de Metro by T-Mobile o a través del Servicio al cliente, llamando al 1-888-8metro8.

Soy un cliente existente, ¿puedo usar la herramienta Activación en línea para activar una nueva línea?

La herramienta Activación en línea no tiene la capacidad de asistir a clientes existentes. Los clientes actuales pueden agregar líneas nuevas a sus cuentas en una tienda de Metro by T-Mobile o a través del Servicio al cliente, llamando al 1-888-8metro8.

¿Se cobra un cargo por activación?

Actualmente, no se cobra un cargo por activación cuando usas la herramienta Activación en línea.

¿Qué sucede si el pago de mi activación no se realiza?

Recibirás un mensaje que describe por qué el pago no se realizó, sigue las instrucciones para solucionar el problema. Si tu pago sigue sin realizarse y no hay problemas con tu tarjeta de crédito/débito, puedes llamar al Servicio al cliente al 1-888-8metro8 para obtener asistencia.

Soy nuevo en Metro by T-Mobile y necesito activar el teléfono que compré. ¿Cómo obtengo la herramienta Activación en línea?

Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi desde tu teléfono e ingresa al Centro de autoservicio de Metro by T-Mobile. Si no tienes acceso a Wi-Fi, puedes llamar al Servicio al cliente al 1-888-8metro8 para activar. También puedes activar con una computadora con conexión a Internet, asegúrate de tener tu equipo cerca.

¿Puedo activar mi tableta con la herramienta de activación en línea?

No. La herramienta de activación en línea solo se puede usar para activar smartphones. Si vas a activar una tablet, reloj o cualquier otro equipo, visita una tienda de Metro by T-Mobile cercana o llama al 1-888-8metro8.

¿Cómo obtengo el IMEI de mi teléfono?

Obtén el IMEI exclusivo de tu teléfono al marcar *#06# en tu equipo de Metro by T-Mobile o en la etiqueta debajo de la batería del equipo.