La mejor y más grande marca de servicio prepago del país, Metro by T-Mobile, se encarga de la mayor trampa de la industria con los nuevos planes Metro Flex.

Tiempo de lectura: 7 minutos

Presentamos Metro Flex

Metro Flex aborda el mayor bla, bla, bla del sector prepago ofreciendo a los clientes un teléfono gratis al unirse Y, si se quedan, las mismas ofertas disponibles para clientes nuevos -una primicia en el sector- como parte del compromiso de la empresa de ofrecer telefonía móvil sin trampas.

El nuevo plan Metro Flex Plus viene con Amazon Prime incluido.

Metro presenta el nuevo REVVL 7 de T-Mobile como el único smartphone sin nada de bla, bla, bla y es tuyo de manera gratuita al cambiarte a Metro Flex.

 

BELLEVUE, Wash. - 14 de mayo de 2024 - En un anuncio de hoy, el presidente del grupo para el consumidor de T-Mobile (NASDAQ: TMUS), Jon Freier, compartió importantes noticias sobre Metro by T-Mobile como parte del compromiso del líder de prepago con la telefonía móvil sin trampas. La empresa ha presentado los nuevos planes Metro Flex, que ofrecen a los clientes teléfonos gratis al unirse y, si se quedan, las mismas fantásticas ofertas disponibles para clientes nuevos en una gran selección de equipos... lo que convierte a Metro en la ÚNICA marca de prepago con un plan que da el mismo trato justo a los clientes nuevos y a los ya existentes.

La mayor trampa del sector prepagado es que no se valora a tu empresa. Los proveedores de servicio prepago regalan un smartphone a los nuevos clientes, pero a menudo obligan a los existentes a pagar por ese mismo smartphone. Es frustrante, irrespetuoso y francamente incorrecto. Metro by T-Mobile está poniendo fin a todo eso, reinventando el proceso para que puedas volver a tener esa sensación de cliente nuevo una y otra vez.

“Piensa en esto: si dos personas entran en una tienda de prepago y una es nueva y la otra es cliente desde hace cinco años, solo una de ellas consigue la mejor oferta en un nuevo smartphone... ¡y no es el cliente de toda la vida! Hablando de bla bla bla”, expresó Jon Freier, Presidente del Grupo para el Consumidor de T-Mobile. “Los clientes de prepago han sido ignorados durante demasiado tiempo, por lo que hoy nos pronunciamos a su favor con Metro Flex. Ahora, los clientes obtienen un teléfono gratis al unirse y las mismas mejores ofertas en teléfonos que los nuevos clientes cuando se quedan, y todo se debe a que Metro es el único proveedor de prepago que valora tu empresa”.

Presentamos Metro Flex

Con Metro Flex, Metro pone a los clientes en el lugar del conductor, dándoles opciones y control como nunca antes. Con los nuevos planes de Metro, tú eliges qué teléfono quieres e incluso cuándo lo quieres. Funciona así:

1.   Cámbiate a Metro y suscríbete a un plan Metro Flex.

2.   Obtén un teléfono 5G gratis al unirte.

3.   Cada 1, 2 o 3 años, intercambia tu teléfono usado en buenas condiciones y elige entre las mismas ofertas de Metro Flex disponibles para los clientes nuevos en ciertos equipos. Cuanto más tiempo te quedes, más opciones tendrás.

Y eso es todo. Solo tienes que traer tu número actual y tu identificación para conseguir nuestras mejores ofertas en equipos de primeras marcas, como Samsung, Motorola y REVVL (¡más información en un minuto!). Los planes cuestan desde $50 al mes con AutoPago ($55 hoy y $50 luego al suscribirte para AutoPago). Tendrás la tranquilidad de saber que cuando llegue el momento de comprar un nuevo teléfono, obtendrás las mismas ofertas que los clientes nuevos en ciertos equipos, porque todo forma parte del plan.

Con la versión potenciada de los planes anteriores de Metro, los clientes de Flex obtienen acceso a la red 5G más grande del país con llamadas y mensajes de texto sin límites, datos 5G para smartphone ilimitados y más beneficios que nunca antes. También pueden acceder a importantes beneficios sin costo adicional.

Con Metro Flex Plus, los clientes pueden disfrutar de mensajes de texto ilimitados a más de 210 países y destinos, y Amazon Prime incluido (¡un ahorro de $14.99/mes!) mientras permanezcan en el plan, con una membresía que ofrece beneficios en compras, ahorros y entretenimiento. Los miembros de Prime disfrutan de ventajas excepcionales con acceso a la entrega rápida y gratuita y la enorme selección de Amazon así como a sus ofertas exclusivas y eventos de compras, ahorros en asistencia médica, recetas y comestibles, así como películas, libros, juegos, almacenamiento de fotos y mucho más. ¡Tantísimos beneficios!

Y con Scam Shield, 100GB de Google One y regalos y ofertas todas las semanas con T-Mobile Tuesdays a través de la app T Life en todos los planes Flex, los clientes disfrutan de una experiencia repleta de valor y ventajas de las que vale la pena presumir.

Además, los clientes de Metro pueden disfrutar de la tecnología móvil sin el bla, bla, bla que otros clientes de prepago se ven obligados a soportar. Porque en Metro, no hay nada de bla, bla, bla: no hay contratos, no hay verificaciones de crédito y no hay sorpresas desagradables... nunca.

Presentamos el REVVL 7

Para ofrecer a los clientes de Metro Flex aún más opciones en equipos, los nuevos y exclusivos REVVL 7 5G y REVVL 7 PRO 5G de T-Mobile estarán disponibles en Metro a partir del jueves 23 de mayo. Como los primeros teléfonos con certificación nada de bla bla bla (bueno, no es una certificación real, pero este teléfono es bastante genial y sin trampas), el REVVL 7 5G y el REVVL 7 PRO 5G ofrecen: 

  • Las mejores funciones de su categoría. Con cámaras excepcionales, sonido estéreo y un rendimiento superpotente gracias a su procesador actualizado y una batería de larga duración, el REVVL 7 5G y el REVVL 7 PRO 5G funcionan en la red 5G más grande del país.

  • Una garantía limitada de por vida. Si tu teléfono presenta un problema mecánico o eléctrico, no te preocupes: en Metro te tenemos cubierto. El REVVL es el ÚNICO teléfono móvil que viene con una garantía como esta. Realmente, no hay límite para su uso. Es PA-RA-SIEM-PRE, mientras conserves tu servicio de Metro.

  • Sin cargos de activación. La mayoría de los teléfonos tienen cargo de activación en la mayoría de los proveedores, pero el REVVL no tiene cargo de activación, solo en Metro.

  • Un cargador gratuito. Aunque la mayoría de los teléfonos no vienen con cargador (¡en serio, el bla, bla!), Metro te dará un cargador para tu REVVL si lo necesitas.

Los planes Metro Flex estarán disponibles a partir del jueves 16 de mayo.

Para obtener más información sobre Metro Flex, visita metrobyt-mobile.com/metroFLEX

Para obtener más información sobre el REVVL 7, echa un vistazo a metrobyt-mobile.com/deals/revvl

Funciona así: si usas muchos datos, más de 35GB al mes, puede que notes velocidades más lentas cuando nuestra red esté congestionada. Streaming de videos en SD. Puede aplicarse un cargo por activación de $25. Necesitarás un email y una identificación (para verificar tu nombre y dirección) para suscribirte. Ofertas Flex: Se aplica el impuesto sobre las ventas. Puedes obtener ofertas Flex en hasta 4 líneas (cada línea tiene su propio contador). Si te cambias o si cancelas el servicio, se reinicia el contador para tu próxima oferta. Atención: Si obtienes un teléfono con descuento al unirte o agregar una línea y quieres cambiarte a un plan de tarifas más barato durante los siguientes 6 meses, tendrás que pagar $50 para cambiar de plan. ¿Ya eres cliente de Metro o T-Mobile? Simplemente cámbiate a un plan Flex y estarás listo para disfrutar las ofertas después de 12 meses. Como todo en este loco mundo, los detalles de Metro Flex podrían cambiar. REVVL 7: la garantía se mantiene durante toda la vida útil del producto, siempre y cuando conserves el servicio de Metro. Se limita al comprador original y vence si pasas más de 30 días sin servicio de Metro.

Publicaciones relacionadas.

Comienza con Metro.