Únete hoy, llama al 888-258-1974 o compra en línea para obtener envío gratis y no pagar cargos de activación No requiere identificación.

INTERNET 5G RESIDENCIAL SIN LÍMITES

​​​​Suficientemente rápido para hacer streaming, trabajar y navegar al mismo tiempo. Los nuevos clientes que contraten un plan de voz de Metro e Internet 5G residencial pueden pagar $45 por el primer mes de servicio de Internet y después $40 al mes con AutoPago.

El equipo gateway 5G se vende por separado.

40 dólares al mes. Un hombre sonríe sentado en una silla con su laptop en el regazo.​​​

¿Por qué cambiarse a Internet 5G Residencial de Metro?

​​Conexión 5G rápida y confiable.​

​​Suficientemente rápido para hacer streaming, trabajar y navegar al mismo tiempo. Disfruta de lo que más te importa con un servicio de Internet pensado para el uso diario.

Conexión de alta velocidad.

Suscripción fácil.

​​Sin verificación de crédito, sin depósito y sin contrato anual.

Sin verificación de crédito

Dile no a las facturas que aumentan.

No te encerraremos en un contrato que sube después del primer año.

Price Lock

​​Pruébalo por 14 días.​

Si no te gusta, te reembolsaremos el pago del equipo.

Pruébanos por 60 días.

Te ayudaremos a cambiarte.

​​Obtén hasta $750 para saldar tu actual contrato de Internet a través de una tarjeta virtual de prepago Mastercard® después de tu tercer pago mensual.

Te ayudaremos a cambiarte

De qué manera la tecnología móvil 5G te conecta con el mundo.

​​​Gateway de Internet 5G residencial de T-Mobile.​​

Estarás navegando en 15 minutos.

Tres pasos simples:

Conecta el cable.

Abre la app Metro by T-Mobile.

Sigue las instrucciones.

​Este dispositivo compacto es un router y un módem todo en uno. En 15 minutos tendrás tus computadoras, teléfonos y otros dispositivos conectados, sin necesidad de un técnico.​​​

En qué se diferencia nuestro Internet 5G.

Mientras que Internet por cable se basa en conexiones cableadas, Internet 5G residencial utiliza la potencia inalámbrica de 5G para ofrecer una conectividad fiable allí donde no llegan los cables. Además, no te enredaremos en contratos de largo plazo.

Cómo funciona nuestro Internet 5G.

Internet 5G Residencial de Metro cuenta con el poder de la red de T-Mobile. Se basa en una serie de emplazamientos celulares que utilizan ondas de radio para enviar y recibir datos. Tu gateway convierte la señal 5G más cercana en wifi, lo que te permite acceder a Internet de forma inalámbrica.

¡Listo!

Consulta la disponibilidad y visita una tienda local de Metro by T-Mobile para suscribirte hoy mismo.

Beneficios y recompensas increíbles.

Con la app de Metro, puedes obtener beneficios y ventajas exclusivas de las marcas que te gustan, solo por ser cliente de Metro.

Mujer sacándose una selfie graciosa

¿Tienes preguntas?

  • 5G Home Internet funciona en la increíble red de T-Mobile. Los clientes de Internet residencial obtienen servicio sin cargos mensuales ocultos ni contratos anuales. Requiere la compra por única vez de la compuerta T-Internet (que combina la capacidad de un router con la de un módem). Es fácil de instalar, solo debes conectarla, encenderla y listo, ya puedes comenzar a transmitir, hacer reuniones por zoom y jugar.

  • Sí, debes tener un plan de servicio de voz para suscribirte a Home Internet de Metro.

  • La elegibilidad para Internet Residencial se determina por hogar. ​​​​​​​La elegibilidad de un hogar depende de la capacidad de la red, que está en constante expansión, pero también puede cambiar a medida que más clientes se unen a Internet Residencial. Los clientes nuevos y actuales de Metro pueden verificar su elegibilidad aquí.
  • No, el servicio Unlimited Home Internet para Metro es sin límites. Durante la congestión, los clientes de Internet residencial pueden notar velocidades más bajas que otros clientes y una mayor reducción si usan >1.2TB/mes debido a la priorización de datos.
  • Los clientes de Internet 5G residencial de Metro by T-Mobile reciben velocidades de banda ancha constantes de al menos 25 Mbps y velocidades de descarga típicas de entre 87 y 318 Mbps, que es una velocidad excelente para hacer transmisión continua de video​​​​​​​, navegar por Internet, trabajar desde casa y la mayoría de los juegos en línea. Las velocidades típicas de subida están entre 14 - 56 Mbps. El 25 % de nuestros clientes alcanzan velocidades inferiores y el 25 % superiores.

    ​Internet 5G Residencial se proporciona a través de la red celular 5G y las velocidades varían según factores que afectan a las redes móviles. Durante la congestión, los clientes de Home Internet pueden notar velocidades más bajas que otros clientes debido a la priorización de datos. Nuestras proyecciones de velocidad están basadas en análisis de datos internos y de terceros para clientes elegibles. Visita T-Mobile.com/OpenInternet para obtener más información.​ 

  • Puedes devolver la compuerta dentro de los 14 días posteriores a la compra para recibir un reembolso total del precio que pagaste por la compuerta. Regresa a la tienda donde compraste la compuerta. ​​​​​​​Los cargos de servicio no son reembolsables.
  • Ingresa aquí para consultar la disponibilidad en tu domicilio, luego visita una tienda de Metro.
  • Estamos trabajando arduamente para que el servicio Home Internet llegue cada vez a más personas pero aún no tenemos fechas exactas por ubicación. Si estás en nuestra lista de espera, ¡te informaremos apenas el servicio esté disponible para ti!
  • ¡Sí! Podrás usar Home Internet para conectar tu computadora, teléfono y otros equipos de tu hogar al mismo tiempo.

  • Sí, para hacerlo, debes llamar a Metro antes de mudarte para confirmar si la compuerta funcionará en tu nuevo domicilio. Si el servicio Home Internet está disponible en la nueva ubicación, podrás comenzar a usarlo apenas te mudes. Si un cliente se muda sin dar aviso a Metro, es posible que no sea elegible para el servicio.