Obtén ViX+ POR NUESTRA CUENTA durante un año con nuestros planes sin límites.

Unirse a Metro significa grandes beneficios como ViX+ POR NUESTRA CUENTA, T-Mobile Tuesdays y más.

Obtén el servicio de transmisión en español más completo del mundo, tan solo por ser cliente de Metro.

Echa un vistazo al contenido de ViX+

Más fútbol en vivo.

Ten acceso a todos los partidos de la UEFA Champions League, de la Liga MX, a partidos exclusivos de las mejores ligas de Europa y América Latina, y a otros torneos de primer nivel.

Más series originales.

Echa un vistazo a las series y telenovelas exclusivas de ViX+ como "La Mujer del Diablo" y "Maria Felix: La Doña"; además de los clásicos como "Marimar" y "La Rosa de la Guadalupe", entre otras.

Más películas originales.

Éxitos de la transmisión continua como "Mirreyes contra Godinez 2: El retiro" más estrenos de películas como "Enfermo Amor" y el filme producido por Salma Hayek "Quiero tu Vida", solo en ViX+.

Además, noticias en vivo.

Entérate de las últimas novedades relevantes del mundo de la política, el entretenimiento y los deportes, de América Latina y el mundo, con una gran variedad de canales de noticias en vivo.

Activa tu suscripción a ViX+.

Paso 1:
Únete a Metro con un plan sin límites elegible. Haz click para comenzar

Paso 2:
Ingresa a Mi cuentay luego:

  • Selecciona tu línea telefónica para agregar nuevos servicios.
  • Dentro de tu línea, selecciona "Agregar servicios" para ver los servicios disponibles para tu cuenta.
  • Dentro de la sección de datos de "Agregar servicios" encontrarás ViX+ por nuestra cuenta​​​​​​​ por 12 meses. Selecciona ese servicio, baja hasta el final de la página y confirma tu selección.
  • En la pantalla "Revisar el pedido" asegúrate de que VIX+ por nuestra cuenta está en la lista y continúa hacia el paso de la facturación haciendo clic en el botón "Facturación".

Paso 3:
Dentro del siguiente día hábil, recibirás un mensaje de texto con un enlace para solicitar ViX+ POR NUESTRA CUENTA.

Paso 4:
Lee los términos y condiciones, ingresa tu información personal y haz clic en Enviar.

Paso 5:
Si el envío fue exitoso, aparecerá un enlace. Haz clic en el enlace y serás redireccionado a ViX+.

To follow these steps in English, haz clic aquí.

Nuestros planes sin límites vienen con más.

Con precios desde sólo $40 al mes, los planes sin límites de Metro te dan incluso más que todas las conversaciones, los mensajes de texto y los datos que puedas usar. También obtienes 5G en la poderosa red nacional de T‑Mobile, ofertas y beneficios exclusivos con T-Mobile Tuesdays y mucho más.

Da el siguiente paso.


Descubre teléfonos 5G.


Consulta nuestros beneficios.

¿Tienes preguntas?

¿Qué es ViX+?

ViX+ es el servicio de transmisión continua en español más completo del mundo con 10,000 horas de series y películas originales en español, estrenos de películas todas las semanas, deportes prémium en vivo y tus ligas de fútbol preferidas como la Liga MX y la UEFA Champions League. Además, telenovelas de primer nivel, noticias 24/7 y contenido infantil.

¿De qué se trata la oferta de un año de ViX+ POR NUESTRA CUENTA?

A partir del 11 de agosto de 2022, los clientes activos con servicio prepago de Metro by T-Mobile que tengan un plan de tarifas elegible pueden solicitar un año de ViX+ POR NUESTRA CUENTA, tan solo por ser clientes.

¿Quién es elegible?

Los clientes activos del servicio de voz inalámbrico prepago de Metro by T-Mobile con planes de voz elegibles que cumplan con los requisitos para obtener un año de ViX+ POR NUESTRA CUENTA.

No elegibles: las líneas de Internet residencial y las líneas sin servicio de voz de Metro no son elegibles para ViX+ POR NUESTRA CUENTA.