​​Fast, reliable home internet on America’s largest 5G network. ​

Fast enough to stream, work, and browse all at the same time. Metro customers who add 5G home internet can pay $55 for the first month of internet service, then $50/month with AutoPay.

A black T-Mobile Home Internet gateway.

​​Get one month of home internet FREE after rebate. ​

We’ll send you a $55 Virtual Prepaid Mastercard® after your third full month of service. 

A 55-dollar gift card.

Get our 5G gateway for $49.99

This compact device is a router and modem in one. In 15 minutes, you'll have your computers, phones, and other devices connected-no technician necessary.

¿Por qué cambiarse a Internet 5G Residencial de Metro?

Conexión rápida y confiable

Navega, haz streaming y descubre con Internet 5G rápida y confiable. Suficientemente rápida para hacer streaming, trabajar y navegar al mismo tiempo. Las velocidades podrían variar debido a factores que afecten la red.

Conexión de alta velocidad.

Suscripción fácil.

Sin verificación de crédito, sin depósito y sin contrato anual.

Sin verificación de crédito

Pruébanos por 14 días.

Si no te gusta, te reembolsaremos el pago del equipo.

Pruébanos por 60 días.

Dile no a las facturas que aumentan.

En Metro, no lo encerraremos en un contrato que sube después del primer año.

Price Lock

Te ayudaremos a cambiarte.

Obtén hasta $750 para saldar tu actual contrato de Internet a través de una tarjeta Mastercard virtual prepagada después de tu 3er pago mensual.

Te ayudaremos a cambiarte
Un teléfono móvil junto a un enrutador de Internet residencial.

Configuración en 15 minutos y 1 conexión.

Tres pasos simples:

Conecta el cable.

Abre la app T Life

Sigue las instrucciones.

¡Listo!

Consulta la disponibilidad y visita una tienda local de Metro by T-Mobile para suscribirte hoy mismo.

Beneficios y regalos increíbles.

Con la app T Life, puedes conseguir cosas gratis y beneficios exclusivos de las marcas que te encantan, solo por ser cliente de Metro.

Mujer sacándose una selfie graciosa

¿Tienes preguntas?

  • 5G Home Internet funciona en la increíble red de T-Mobile. Los clientes de Internet residencial obtienen servicio sin cargos mensuales ocultos ni contratos anuales. Requiere la compra por única vez de la compuerta T-Internet (que combina la capacidad de un enrutador con la de un módem). Es fácil de instalar, solo debes conectarla, encenderla y listo, ya puedes comenzar a transmitir, hacer reuniones por zoom y jugar.

  • Sí, debes tener un plan de servicio de voz para suscribirte a Home Internet de Metro.

  • La elegibilidad para Internet Residencial se determina por hogar. ​​​​​​​La elegibilidad de un hogar depende de la capacidad de la red, que está en constante expansión, pero también puede cambiar a medida que más clientes se unen a Internet Residencial. Los clientes nuevos y actuales de Metro pueden verificar su elegibilidad aquí.
  • No, el servicio Unlimited Home Internet para Metro es sin límites. Durante la congestión, los clientes de Internet residencial pueden notar velocidades más bajas que otros clientes y una mayor reducción si usan >1.2TB/mes debido a la priorización de datos.
  • Los clientes de 5G Home Internet reciben velocidades de banda ancha constantes y experimentan velocidades de descarga de entre 72 y 245 Mbps, lo cual es excelente para hacer transmisión continua de video, navegar por Internet, trabajar desde casa y jugar a la mayoría de los juegos en línea. El 25 % de nuestros clientes experimenta velocidades por debajo y el 25 % por encima de ese rango. 5G Home Internet se proporciona a través de la red celular 5G y las velocidades varían según factores que afecten a las redes celulares. Durante la congestión, los clientes de Home Internet pueden notar velocidades más bajas que otros clientes debido a la priorización de datos. Nuestras proyecciones de velocidad están basadas en análisis de datos internos y de terceros para clientes elegibles. Visita T-Mobile.com/OpenInternet para obtener más información.

  • Puedes devolver la compuerta dentro de los 14 días posteriores a la compra para recibir un reembolso total del precio que pagaste por la compuerta. Regresa a la tienda donde compraste la compuerta. ​​​​​​​Los cargos de servicio no son reembolsables.
  • Ingresa aquí para consultar la disponibilidad en tu domicilio, luego visita una tienda de Metro.
  • Estamos trabajando arduamente para que el servicio Home Internet llegue cada vez a más personas pero aún no tenemos fechas exactas por ubicación. Si estás en nuestra lista de espera, ¡te informaremos apenas el servicio esté disponible para ti!
  • ¡Sí! Podrás usar Home Internet para conectar tu computadora, teléfono y otros equipos de tu hogar al mismo tiempo.

  • Sí, para hacerlo, debes llamar a Metro antes de mudarte para confirmar si la compuerta funcionará en tu nuevo domicilio. Si el servicio Home Internet está disponible en la nueva ubicación, podrás comenzar a usarlo apenas te mudes. Si un cliente se muda sin dar aviso a Metro, es posible que no sea elegible para el servicio.