Asistencia y preguntas frecuentes de Metro® by T-Mobile

Preguntas sobre:

Preguntas frecuentes: Solución de problemas general

Los distintos proveedores y fabricantes de teléfonos lanzarán periódicamente nuevas actualizaciones para su software. Cuando se encuentra disponible una nueva actualización, es posible que recibas una notificación en tu teléfono que te pedirá que descargues la actualización de proveedor o software. MetroPCS recomienda que descargues estas actualizaciones. Son importantes para una mejor experiencia del cliente.

Si podías acceder a Internet pero ahora no, o te transferiste a otro proveedor móvil y no puedes acceder a Internet, es posible que tengas que configurar el APN. Busca la sección de configuraciones de APN de MetroPCS en el menú de configuraciones de tu teléfono. Te mostramos las configuraciones de APN que necesitarás para MetroPCS:

Nombre: MetroPCS
APN: fast.metropcs.com
Proxy: no requerido
Puerto: no requerido
Nombre de usuario: no requerido
Contraseña: no requerido
Servidor: no requerido
MMSC: http:// metropcs.mmsmvno.com/mms/wapenc
Proxy MMS: dejar en blanco
Puerto MMS: dejar en blanco
MCC: 310
MNC: 16
Tipo de autenticación: no requerido o solo usa el valor predeterminado que se muestra

 

Luego de actualizar el APN, no olvides restablecer el teléfono para que el nuevo APN surta efecto. Si todavía tienes problemas para ingresar a Internet desde tu teléfono, visita tu tienda de MetroPCS local o llama al *611 desde tu teléfono de MetroPCS para hablar con uno de nuestros expertos en teléfonos.

La calidad de una llamada telefónica Wi-Fi depende de la intensidad de la señal y la calidad del enrutador de Internet. Si el enrutador tiene más de tres años, las llamadas Wi-Fi pueden no tener la más alta calidad de audio.

Conoce más sobre las llamadas Wi-Fi al leer el artículo sobre esta función.

Al usar las llamadas Wi-Fi, es importante actualizar tu dirección E911 en la aplicación MyMetro. Esto permite que un distribuidor te encuentre ante una emergencia que hizo que llamaras al 911. Las llamadas Wi-Fi no funcionan sin una dirección E911. No olvides actualizar la dirección si te mudas y usas las llamadas Wi-Fi desde una ubicación diferente.

También puedes actualizar tu dirección E911 en Mi cuenta.