Fondo de nada de bla bla bla

Nuevo en Metro by T-Mobile

¡Nos encanta que estés con nosotros! Conoce cómo configurar tu cuenta, administrar tu plan, factura y más. 

Demora menos de 3 minutos

Configuremos tu cuenta

Comienza por crear tu ID de Metro, que es tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la cuenta. Administra tu plan, factura, beneficios y más. 

¿Ya tienes una cuenta de Metro?

Entiende tu factura

La manera más fácil de administrar tu factura es al iniciar sesión en tu cuenta en línea de Metro by T-Mobile. Encuentra información importante sobre tus primeras facturas, promociones, pagos y más.

Descubre tus beneficios

Nos dedicamos a asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de servicio celular, y es por eso que brindamos fantásticos beneficios, no solamente llamadas, textos y datos. Descubre todos los beneficios de ser un cliente de Metro by T-Mobile.

T-Mobile Tuesdays

Disfruta de muchos beneficios todos los martes. Siempre nos enfocamos en el cliente y es por eso que ofrecemos algunos de los mejores beneficios, no solamente llamadas, textos y datos. ¡Echa un vistazo a todos los beneficios de ser cliente de Metro by T-Mobile y regístrate!

Imagen de T-Mobile Tuesdays

T-Mobile MONEY

¿Estás listo para una experiencia bancaria sin preocupaciones? T-Mobile MONEY les da varios beneficios a los clientes del servicio celular. Olvidate de los cargos de cuenta, los cargos por sobregiro y accede a más de 55 mil cajeros automáticos sin cargo.

Imagen de tarjeta T-Mobile money

Google One

Protege tus fotos, videos, contactos y más.

Imagen de Google One

Scam Shield

¡Únete a la lucha contra los estafadores! Bloqueo de llamadas fraudulentas es una herramienta que puedes activar en tu cuenta de Metro by T-Mobile.

ScamShield_Logo_TMO_Simple_

¿Necesitas más ayuda?

¡Visita el sitio de asistencia de Metro by T-Mobile para solucionar los problemas más comunes, directamente desde tu equipo! Si aún tienes preguntas, contáctanos.

   Survey Link