La PROMESA Metro®

 

Política de devolución La PROMESA Metro®

  • Los clientes de Metro by T-Mobile que activen un nuevo dispositivo en una nueva línea de servicio de Metro by T-Mobile y que no estén satisfechos con su nuevo dispositivo o servicio, pueden devolver su nuevo dispositivo para obtener un reembolso en el equipo y el servicio. Todas las devoluciones deben realizarse por razones que no estén cubiertas por la garantía. Esta política de devoluciones no se aplica cuando el dispositivo y el servicio mensual no se adquieren en la misma tienda.

  • No se efectúan devoluciones, reembolsos ni acreditaciones de cargos, a excepción de los cargos de servicio mensual (por ejemplo, cargos de activación, cargos de reactivación, cargos por cambio de dispositivo, etc.), bajo ningún concepto.

  • Los clientes de Metro by T-Mobile que no estén satisfechos con sus accesorios de Metro by T-Mobile o autorizados por MetroPCS, comprados en una tienda minorista corporativa de Metro by T-Mobile, pueden devolver sus accesorios para obtener un reembolso. Todas las devoluciones deben realizarse por razones que no estén cubiertas por la garantía.

  • El dispositivo o accesorio (i) debe ser devuelto al lugar de compra original dentro de los siete (7) días de la compra, debe estar "como nuevo" y contener el empaque y los accesorios originales, lo que incluye el recibo de pago; y (ii) el dispositivo debe tener menos de una (1) hora de tiempo de conversación (para teléfonos) o 200 MB de uso de datos (para dispositivos sin funcionalidades para llamadas).

  • Esta política de devolución se aplica únicamente a nuevas activaciones de dispositivos. Esta política no cubre reembolsos ni devoluciones de actualizaciones de dispositivos, lo cual podría estar cubierto por una garantía limitada del fabricante, si corresponde.

  • Los clientes en línea deben devolver el dispositivo y/o accesorio al Centro de devoluciones en línea según las instrucciones que se incluyen en el paquete de envío. Las devoluciones deben ser por motivos no contemplados en la garantía. El dispositivo se debe devolver dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de compra, con menos de una (1) hora de tiempo de conversación. La restricción de una hora de tiempo de conversación no se aplica a tablets o dispositivos sin capacidades de voz. El dispositivo se debe devolver "como nuevo" y debe contener todo el embalaje y los accesorios originales. Las tiendas de Metro by T-Mobile no pueden aceptar devoluciones de dispositivos y/o accesorios comprados en línea. Puede encontrar más información en la sección "Asistencia" en metrobytmobile.com.

  • Para el programa "Trae tu propio dispositivo", no hay devoluciones, reembolsos ni créditos por una tarjeta SIM comprada o servicio relacionado.

  • No hay devoluciones, reembolsos ni créditos para el servicio mensual, los cargos por descarga de aplicaciones y otros cargos.

  • No hay devoluciones, reembolsos ni créditos por ningún otro artículo que no esté mencionado arriba.

Política de actualización

Los clientes que deseen comprar un dispositivo nuevo en la tienda o en línea dentro de los 90 días posteriores a su última compra de un nuevo dispositivo en una línea de servicio, deben pagar el precio minorista sugerido en su totalidad.

Política de pagos devueltos

Si su cheque, pago por transferencia electrónica de fondos, incluyendo pagos por débito o de la Cámara de Compensación Automatizada (Automated Clearing House), o cualquier otro pago es devuelto, podemos cobrar hasta $35 o la máxima cantidad permitida por la ley correspondiente, y además podemos generar un giro o debitar de forma electrónica la cuenta por la cantidad de cualquier cargo vencido, todo según lo permita la ley.